Coordinador de servicio al cliente ( enfocado a capacitar plantilla de ventas )
*requisitos*:
- .
*disponibilidad para viajar a otras ciudades.
*:
- trabajar en sinergia con los líderes de comercialización para generar un *excelente servicio al cliente*:
- dar seguimiento a los colaboradores con su desarrollo en el piso de ventas
- es responsable de la continua capacitación a los vendedores y la correcta atención al cliente
- administrar, ejecutar y medir el proceso integral de capacitación, mediante la detección de necesidades de capacitación puesto.
- seguimiento a *quejas y/o sugerencias* de nuestros clientes sobre su *experiencia de compra en las sucursales.
*:
- experiência - conocimiento de las herramientas de *google apps*:
- manejo de indicadores de atención a clientes.
- en el caso de *aperturas de nuevas unidades de negocio*, acudir a la sucursal, previo a la apertura, para colaborar en la implementación y certificación de los modelos de atención a clientes.
- manejo de conductas observables, comunicación verbal, no verbal y escucha activa.
- documentación de hallazgos e incidencias repetitivas en relación a conductas observadas no alineadas a la propuesta de valor y modelo de servicio.
*prestaciones*:
sueldo de $15,000 a $18,000 mensual + utilidades+ fondo de ahorro +bono de puntualidad y asistencia + comedor subsidiado + transporte de personal gratuito + prestaciones de ley.
horario laboral : lunes a viernes de 8:15am a 6:30pm
*comunicarse : tel.
(81)) 8125 7000 ext.
7781 // 8120379712*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,321.75 - $18,000.07 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial