Perfil:
- avanzado nivel de inglés, entre 80%-100%.
- experiencia en atención directa al cliente, manejo de quejas y sistema de recuperación de servicio.
- fuerte complexión, sin diabetes ni hipertensión. Sin problemas de circulación y retención de líquidos.
- escolaridad mínima deseable de preparatoria terminada.
- conocimiento en manejo de paquetería office (word y excel).
funciones:
- dar la bienvenida a los clientes.
- avisar a la persona correspondiente del condómino u hotel sobre el arribo del cliente o visitante.
- informar a todos los nuevos clientes o visitantes sobre el reglamento vigente en el desarrollo.
- no permitir acceso de ningún cliente o visitante sin autorización debida por el propietario, administrador u hotel, así como notificar al centro de control de operaciones si hay algún cliente o visitante solicitando acceso sin registro de ingreso autorizado.
- levantamiento de multas por infracciones al reglamento.
- comunicación constante con el centro de control.
- notificar cualquier incidente o infracción al reglamento tanto al cliente o visitante como al centro de control.
- apertura de plumas de acceso.
- reporte de incidentes.
- indicaciones de acceso a los nuevos clientes o visitantes.
- comunicación constante con el centro de control.
- verificar acceso autorizado a los nuevos clientes o visitantes cotejando con lista autorizada.
costos y beneficios:
- sueldo fijo.
- vales.
- estabilidad laboral.
- comedor (1 alimento).
- apoyo en transporte.
- prestaciones de ley.
- horario: 12 horas, 4 días a la semana, desde las 7 p.m. hasta las 7:00 a.m. o desde las 7 a.m. hasta las 7:00 p.m.