Ejecutivo de call center – aseguradora (turno vespertino)
gómez palacio
¿eres mayor de 20 años y buscas una oportunidad estable? ¡esta es tu oportunidad!
* área: cabina de siniestros (call center).
* horario: 2:00 p.m. a 10:00 p.m.
* edad: mayor de 20 años.
* escolaridad: bachillerato concluido.
* experiencia mínima: 6 meses en atención al cliente o call center.
* habilidades: facilidad de palabra y enfoque en resolución de problemas.
* disponibilidad: para laborar en el turno vespertino.
* ofrecemos: prestaciones de ley y un excelente ambiente laboral.
ven hoy mismo con tu cv e identificación oficial a nuestras oficinas en:
calz. Lázaro cárdenas 544, parque industrial de gómez palacio.
para más información, comunícate al 8713449458.
acerca de konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, nos fusionamos con bconnect call center, que se encuentra dentro del top 3 en méxico. Con más de 19 años en el mercado y más de 6,000 colaboradores, nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia. ¡no esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta!
#j-18808-ljbffr