Oportunidad emocionante para analistas de nóminas: ¡únete a nuestro equipo en mpi-gdl!
¡nuevas alturas de carrera te esperan - desbloquea tu potencial hoy!
En mpi-gdl, estamos ampliando nuestro equipo y buscando analistas de pre-construcción y asistentes dedicados para unirse a nosotros en nuestra misión de revolucionar la industria de la construcción. Si te apasiona hacer un impacto significativo, abrazar el trabajo en equipo y fomentar la innovación, entonces ¡esta es la oportunidad que has estado esperando!
¿por qué elegir mpi-gdl?
Únete a un entorno de trabajo colaborativo donde se celebra la diversidad y se valoran tus contribuciones. En mpi-gdl, ofrecemos oportunidades incomparables de crecimiento profesional, respaldadas por una formación continua y un compromiso con la excelencia. Como empresa familiar mexicana, entendemos la importancia de equilibrar el trabajo y la vida personal, y ofrecemos un entorno de trabajo de apoyo que promueve el bienestar de los empleados. Con nosotros, formarás parte de un equipo orgulloso de su herencia mexicana mientras impulsa iniciativas y proyectos líderes en la industria tanto a nível local como internacional.
Acerca de mpi-gdl:
mpi-gdl es una empresa líder en construcción con una rica historia en la entrega de proyectos de alta calidad en los sectores de carreteras, autopistas y obras públicas. Estamos dedicados a mantener una cultura de integridad, transparencia y respeto, mientras fomentamos la innovación y la excelencia en todo lo que hacemos.
Descripción:
el nóminista se encargará de gestionar las nóminas de los empleados que trabajan en el sector de la construcción. Se asegurará de que todas las transacciones de nóminas se procesen con precisión y puntualidad, esto implica calcular las horas trabajadas, los días de descanso, las bonificaciones, las deducciones y otros elementos que componen el salario de cada persona, para que se reflejen en el recibo de nómina. y de que se cumplan las leyes y normativas aplicables. tomando en cuenta que trabajara con conceptos americanos.
*requisitos*:
- lic. en contabilidad, administración de empresas o finanzas
- manejo de excel intermedio
- conocimiento en procesos de contabilidad.
- ingles básico
- intermedio
- experiência en el manejo de cualquier erp de contaduría.
- conocimiento de herramientas digitales (deseado conozca vista).
Habilidades socioprofesionales.
- atención al detalle especialmente en los números.
- responsabilidad.
- sentido de cumplimiento.
- trabajo bajo presión.
- trabajo en equipo.
- tolerancia a la frustración.
- disposición a aprender.
- facilidad de palabra para trato directo con proveedor.
- mentalidad analítica.
- mantenerse enfocado en las tareas asignadas y terminarlas a tiempo de acuerdo con la agenda diaria.
- comunicación asertiva.
Actividades que realizar.
- solicitar documentación de empleados
- ingresar la información del nuevo empleado en vista (erp interno).
- actualizar perfil de empleado para generar pagos correctos.
- procesar las nóminas de los empleados de la construcción, las horas trabajadas, las horas extraordinarias y los salarios sindicales.
- revisar los registros de horas de los empleados y garantizar el cumplimiento de las tarifas salariales vigentes y los convenios colectivos.
- revisión de dcr (daily construction report)
- mantener registros precisos de las transacciones de nóminas y de la información de los empleados.
- abrir/cerrar período de pago en vista (erp interno).
- preparar y distribuir las nóminas en vista y los depósitos directos.
- revisar las deducciones de los empleados.
- ayudar en la preparación de las declaraciones fiscales de las nóminas y garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas aplicables.
- colaborar con los gestores de proyectos y el personal de campo para realizar un seguimiento de los costes de los trabajos y garantizar una asignación precisa de los costes laborales.
- preparar y distribuir informes certificados de nóminas y otra documentación según sea necesario.
- estar al día de la normativa sobre nóminas y de las mejores prácticas específicas del sector de la construcción.
Detalles del puesto:
- contratación: permanente.
- horario: jornada completa de 9:00 am a 18:00 pm.
- espacio de trabajo: presencial.
- lugar de trabajo presencial zona providencia.
- fecha de inicio inmediata.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,951.57 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en el manejo de vista?
Experiência:
- proceso de nóminas: 2 años (obligatorio)
- microsoft office: 1 año (obligatorio)
- declaración fiscal: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial