Es responsable de brindar un excelente servicio en la recepción y en la atención a nuestros clientes y/o huéspedes en el check in y check out bajo los estándares de calidad en el hotel ofreciendo un servicio eficiente, cortes y fluido, informando todas las políticas, procedimientos, programas y eventos especiales con relacion al alcance de sus funciones
habilidades:
- habilidad en relaciones humanas
- manejo de de quejas situaciones bajo presion y emergencias
- comunicación interna y externa
- agilidad en resolución de situaciones ordinarias y especiales
- idioma ingles 100% conversacional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $3,200.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- propinas
lugar de trabajo: una ubicación