Banco en crecimiento solicita analista de recursos materiales
estamos buscando tu talento
queremos personas únicas, fuertes y extraordinarias, que impulse la transformación e innovación del país, con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:
realizar análisis del área de recursos materiales para potenciar la eficiencia del personal y los recursos que se utilizan, teniendo en cuenta los valores de la empresa, su visión y sus objetivos estratégicos.
*funciones del puesto*:
- desarrollar reportes de los gastos en los que incurre la empresa de forma semanal, mensual, trimestral y anual.
- analizar los datos que arrojen los reportes que se crean, para poder eficientar recursos y reducir gastos.
- planificar los gastos que se realizarán de forma semanal, mensual y anual.
- coordinar los pagos de la empresa con las personas necesarias.
- validar y supervisar los montos en los que incurre el banco y sus distintas áreas.
- plantear estrategias para planificación de presupuesto del banco.
- realizar presentaciones para exponer a la dirección con los insights que salgan de los análisis realizados.
- desarrollar proyecciones que ayuden al banco en su estrategia.
- medir y comparar las proyecciones contra la realidad, de forma tal que se pueda corregir la dirección y tomar un camino correcto de decisión.
- establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.
- presentar reportes periódicos sobre los resultados de su trabajo
- trabajar en conjunto con las distintas áreas a los fines de atender sus necesidades internas.
*requisitos*
- licenciatura en contabilidad, finanzas, economía, ingeniería o afín.
- experiência en puestos administrativos: administración de inventarios, facturación, trato con proveedores, control de gastos de 2 a 5 años.
- manejo de paquetería: office con enfoque en excel y power point.
- idioma: español-inglés
- paquetería office avanzado (principalmente excel)
- conocimiento de matemáticas financieras básicas.
- dominio de plataformas de análisis de datos.
- habilidad para desarrollar presentaciones.
- disponibilidad para viajar si llega a ser requerido.
- habilidad para desarrollar resúmenes ejecutivos.
competencias y habilidades
- proactividad.
- buen manejo del trabajo bajo presión.
- excelentes habilidades de comunicación.
- atención al detalle
- análisis de datos.
- llevar un orden y control sobre sus procesos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
deberán tener carrera administrativa terminada (obligatorio)
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- detalla de 2 a 3 rangos de fechas y horarios en los que podrías tener una entrevista.
- cuentas con conocimiento de matemáticas financieras básicas?
- cuentas con experiência en puestos administrativos?
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- manejas el idioma ingles?
(obligatorio)
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial