*número de empleo* 23041575
*categoría de empleo* rooms & guest services operations
*ubicación* sheraton mexico city maria isabel hotel, paseo de la reforma 325 col. Cuauhtemoc, mexico city, distrito federal, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?* n
*¿reubicación?* n
*tipo de posición* non-management
*descripción del trabajo*
procesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación. Obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones. Asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan. Verificar o reajustar la facturación para los huéspedes. Comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible. Informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido. Borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático. Coordinar con el departamento de limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes. Archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes. Manejar la terminal de central telefónica. Preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito. Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos. Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente. Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes. Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno. Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio. Notificar a seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- al formar parte de la familia sheraton, forma parte de su comunidad global. Hemos sido un lugar de reunión y conexión desde 1937. En sheraton, los empleados crean un espíritu de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo. Damos la bienvenida a los huéspedes mediante experiências interesantes y un servicio atento. Si le gusta trabajar en equipo y le entusiasma ofrecer experiências significativas a los huéspedes, le animamos a explorar las ofertas labores de sheraton.