¡somos la empresa líder en background screening con presencia a nível internacional!
*customer service executive -*
*funciones a realizar*:
- mejorar la relación de cada cliente con los servicios brindados
- soporte al cliente con consultas técnicas y procesos comerciales
- resolución eficaz de problemas
- documentar los pasos de solución dado a cada incidente
- comunicación concisa y clara con las diferentes áreas
*perfil requerido*:
*. Bilingüe / ingles avanzado*
- experiência de 3 años en el área customer service en empresas de giro ti y/o software, atención a clientes a sector corporativos, asistencia de soporte a clientes mediante vía telefónica, correo electrónico y/o chat, resolución de problemas, satisfacción del cliente, comunicación con clientes internos y externos, manejo de excel.
- habilidades: capacidad de análisis, capacidad de realizar múltiples tareas, escucha activa y solución a problemas y sentido de urgencia.
*. Indispensable, experiência corporativa y servicios intangibles*
*ofrecemos*:
- *sueldo bruto mensual $15,000 - $18,000.*
- prestaciones de ley.
- *crecimiento y desarrollo laboral*
- *contrato directo con la empresa*
- lunes a viernes 9 - 6 pm
- oficina polanco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- customer service: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)