Objetivo general del puesto
verifica diariamente la seguridad de la propiedad para consolidar el bienestar de los huéspedes externos e internos del hotel.
deberes y responsabilidades
1. administra día con día las diferentes actividades del departamento de seguridad en el hotel.
2. cuida las instalaciones físicas del hotel, así como cualquier otra propiedad asignada por el gerente o supervisor de seguridad con el propósito de observar, reportar y corregir cualquier irregularidad.
3. ayuda a nuestros huéspedes externos como internos en hechos inusuales, tales como el combate de incendios, proporcionar primeros auxilios, controla personas desordenadas, disuade actividades ilícitas, intenta evitar suicidios, accidentes, motín y cualquier otro tipo de emergencias.
4. protege a los huéspedes, externos e internos y las instalaciones de casos de accidentes premeditados, agresiones o sustracciones.
5. lleva a cabo recorridos constantes por la propiedad, evita que ingresen personas ajenas al hotel, y detecta condiciones de riesgo o malas prácticas.
6. lleva a cabo investigaciones de sustracciones o pérdidas; de accidentes y otro tipo de hechos ocurridos a los huéspedes externos e internos y elabora reporte de todos los incidentes.
requisitos
experiencia:
* preferentemente experiencia en hotelería.
* tener conocimientos básicos teóricos y prácticos de brigadas de protección civil.
* disponibilidad de horario para rolar turnos de 8 horas (incluyendo mañana, tarde y noche).
* discreción.
* tener licencia de manejo vigente es un plus.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,664.90 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
tipo de jornada:
* incluye días feriados
* incluye fines de semana
* rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial
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