En _*global chef by holton*_ buscamos cubrir el puesto de:*coordinación de servicio al cliente*global chef by holton es una empresa dedicada a la comercialización de equipos profesionales para la industria alimenticia.
las funciones de este puesto son enfocadas a atender todas las incidencias y reclamaciones de la organización en tiempo y forma.
se requiere de tolerancia a reclamaciones, empatía, alto sentido de atención y adaptación al trabajo en equipo.
*responsabilidades*:- atención a clientes internos y externos- recibir y canalizar los reportes de fallas que emitan las sucursales- gestionar y solucionar los reportes de fallas con proveedores- gestionar y solucionar con centros de servicio los equipos reportados- gestionar y solucionar con técnicos autorizados las visitas a clientes y reparaciones- tener al día el control de servicios- informar y retroalimentar al equipo comercial sobre sus reportes- gestionar pagos a técnicos autorizados- es un plus tener interés por realizar reparaciones menores*requisitos*- experiência en servicio a clientes- experiência en manejo de quejas- facilidad de gestión y administración- sentido de organización y priorización- habilidades de calidez y atención al cliente en general- escolaridad técnica o universitaria en ingenierías, administración y afines.
(preferencia a perfiles de ingeniería eléctrica y mecánica)- es un plus tener noción de mecánica general, electricidad, plomería, etc.
*la dirección para presentarse a laborar es: avenida parque industrial jint, 72710, san lorenzo almecatla, puebla.
(zona vw finsa)*postúlate por este medio y al número 22 24 12 81 45, nos dará mucho gusto conocerte.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial