*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.*
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo corporativo*:
*analista de procesos proyectos*
elaborar, actualizar, los procesos, políticas, además de brindar el soporte a los usuarios para impulsar un modelo de desarrollo enfocado a la estandarización, mejora continua, sistematización e implementación de los procesos operativos con el objeto de eficientar la operación.
*actividades*:
apoyar en la actualización y mejora de los procesos, manteniendo una mejora continua que genere eficiencia y control en su operación.
Participar en la gestión y administración de proyectos, requerimientos e incidencias de nuevos o procesos empresariales existentes.
Participar en coordinación con el especialista de proyectos en la generación de programas de capacitación y certificación para los colaboradores, así como materiales didácticos que faciliten el aprendizaje del colaborador.
Proporcionar soporte a la operación y a los sistemas de la empresa, contribuyendo al logro de los objetivos planteados.
*requisitos*:
- arquitectura, ing. Civil o ing. Constructor
- exp. mín. 2 años gestión de proyectos y procesos constructivos
- procesos de mejora continua
- dominio de sistemas de construcción y urbanización
- facilidad de comunicación
- habilidad de negociación a nível ejecutivo y operativo
- disponibilidad para viajar
- analitico
- proactivo
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- excelente ambiente laboral
- desarrollo y crecimiento laboral
- programas de capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia