En richemont, creamos el futuro. Nuestra cartera incluye prestigiosas maisons que se distinguen por su artesanía, creatividad y diversidad, la innovación tecnológica para ofrecer productos y servicios excepcionales. Los objetivos principales para los asesores de ventas son: lograr el objetivo de ventasdesarrollar exitosas iniciativas de ventadescripción de los deberes: asegurarse de promover la alta calidad que poseen los productos.ocuparse de todos los tipos de clientes (incluyendo los vip).garantizar una excelente experiencia de servicio al cliente (incluyendo sav) por medio de la ejecución de la ceremonia de ventas de acuerdo a journey to sales excellence.manipular responsablemente el manejo del dinero en efectivo. Contar el dinero en efectivo diariamente.apegarse a los procedimientos de seguridad y prevención de pérdidas del punto de venta o boutique.hacer controles de inventario regularmente, así como verificar aleatoriamente las existencias.conocer los indicadores de desempeño (kpi's) de la boutique y contribuir a su logro.manejo apropiado de todas las demandas de los clientes y búsqueda de soluciones.ser responsables de conocer todas las categorías de productos y las fichas técnicas de cada uno de éstos.ser responsables de conocer todo lo relacionado a los lanzamientos de productos: fechas, fichas técnicas, visuales a utilizar para exhibición, etc.hacerse cargo de la correcta visibilidad de productos y colocar los visuales adecuados para cada pieza.comunicarse de forma clara y constructiva.proporcionar información de todos los reportes requeridos y contribuir a su llenado.proporcionar información para la base de datos de clientes.garantizar el proceso correcto de las actividades de crm (captura y solicitud de datos de los clientes).contribuir en el proceso de facturación (para las boutiques palacio de hierro) en ausencia del director o sub-director de boutique.asegurar la correcta recepción y revisión de mercancía de acuerdo al manual ics.¡aplica a esta gran oportunidad! ¡descubre lo que montblanc tiene para ti!
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