Objetivo:asegurar la cobertura del headcount con base a una oportuna selección y reclutamiento de todas las areas de la compañia, así tambien asesorar y retroalimenta al administrar las relaciones de trabajo a todos los níveles de la organización para asegurar el trato justo y equitativo de los empleados.escolaridad: lic.
en psicologia, administración o comunicación (titulado).tiempo de experiência por áreas: 1 año en hrbilingüe inglés - español.actividades requeridas:1.
reclutar y seleccional al personal solicitado para todas las areas de la organización.2.
mantener plantillas de reemplazo de personal que puedan cubrir con los perfiles de puestos (previamente seleccionados) para cubrir con las vacantes en tiempo y forma.3.
administración de las descripciones de puesto.4.
entrevista de ajuste con los líderes de área para levantamiento de perfil5.
feedbacks, seguimiento y contratación de personal administrativo y operativo.6.
comunicación corporativa.7.
apoyo general a eventos8.
seguimiento a temas administrativos generales.conocimientos requeridos:1.
manejo de reclutamiento operativo y administrativo.2.
headhunting.3.
conocimiento en bolsas de empleo digitales.4.
interpretación de psicometricos.5.
comunicación asertiva.6.
destreza en tic's.ofrecemos:- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- prestaciones superiores.- desarrollo y capacitación continua.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- días por enfermedad- servicio de comedor con descuento- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial