*soporte técnico nível 2 / por tickets*- carrera técnica superior universitaria concluida en comunicaciones y electrónica, sistemas, informática o afín; o bien trunco (80% créditos) en ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas o afin.- certificado en ccna o equivalente en otras marcas- nível óptimo: titulado ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas, informática o afín- ccnp certificado o equivalente en otras marcas*experiência en*:- dar atención al cliente- documentar seguimiento tt- documentar cambios e información en bd- atender los tt asignados por el service desk y/ o coordinador- resolver problemas o fallas de nível avanzado.- implementar proyectos- determinar técnicamente el origen y solución de la falla, acorde al nível técnico.- tratar con proveedores de servicio.- escalar al jefe inmediato situaciones o hechos que por su naturaleza puedan contravenir los valores de la empresa o que pongan en riesgo las prioridades del negocio.- apoyar en la implementación de proyectos a áreas internas, con la asignación de tt correspondiente.- escalar a la gerencia o dirección cuando el número o prioridad de la asignaciones de tt´s puedan ser un riesgo para la atención de uno o varios tt´s críticos.- escalar internamente o con proveedores problemas técnicos.- cumplir con el plan de capacitación definido por la gerencia en tiempo y forma.
*ofrecemos*:- $600.00 pesos por ticket atendido- prestaciones de ley- horario de 7x24- trabajo remototipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de productividad