Dirección: av. Revolución 1877 col. Tizapan san ángel
principales responsabilidades:
* diseña, ejecuta estrategias y planes de acción para reforzar el ambiente de control en las sucursales que favorezcan la disminución del riesgo operacional.
* supervisión y control de la operación de la sucursal asegurando su buen funcionamiento, optimizando recursos, asegurando que los asesores de venta y servicio, así como los asesores de venta y servicio dual cuenten con un flujo eficiente de efectivo, y mejorar la experiencia del servicio al cliente en general con la sucursal.
* administración de los valores de ventanilla mediante el usuario de bóveda con lo que se liberan tiempos para que el personal de la plataforma de sucursal pueda generar más negocio.
* responsable del registro y seguimiento de los conceptos improductivos iniciados a la sucursal por las diferentes áreas del banco, incluyendo las auto-detectadas.
* disminución en la exposición de pérdidas monetarias al garantizar un adecuado nivel de efectivo.
* entrega de chequeras, tarjeta de débito y tarjeta de crédito a los clientes como parte de un control dual junto con el personal de plataforma o los medios tecnológicos de autenticación que se indiquen en los instructivos de trabajo.
* evaluar el apego a las políticas y procedimientos en el manejo de efectivo establecidos referentes a las actividades de la sucursal antes, durante y después de la atención a clientes y usuarios.
* supervisar el correcto manejo de los valores monetarios, asegurando que los asesores de venta y servicio así como los asesores de venta y servicio dual se apeguen a la normativa establecida, con la finalidad de mitigar el riesgo operativo.
* supervisión de los arqueos en sus diversas modalidades y frecuencias (bóveda, atm, cash deposit machine), inclusive cuando el arqueo sea realizado por el gerente de la sucursal.
* supervisión y control de expedientes de cuentas a la vista, seguros, inversiones, créditos, realizando el proceso dual de validación de firmas.
* control de inventario de claves de acceso, tarjeta de crédito instantánea y plataforma siam y papelería.
* dirigir la remediación de expedientes de clientes (documentos, periodic review, csem).
* brindar asesoría, orientación y disipar las inquietudes de los empleados en materia operativa y de control a fin de proporcionar un servicio óptimo a los clientes.
* supervisión del cumplimiento en tiempo y forma de los cursos regulatorios, obligatorios asignados al personal de la sucursal.
* asegura que su sucursal opere de forma óptima y en su caso levante y de seguimiento a los folios correspondientes con el área de mantenimiento (facilities) a través facilities help desk y con el cau por fallas generales de tecnología.
* asegura que en la sucursal se realicen las estrategias y planes de acción para disminuir los casos de sales quality y cancelación temprana de productos.
conocimientos avanzados:
* área económico-administrativa.
* operación bancaria en general.
* 2 años de experiencia.
* conocimiento de regulaciones existentes.
habilidades y/o competencias sugeridas:
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
* pensamiento estratégico.
* capacidad de análisis.
* agente promotor del cambio.
software, hardware que deberá dominar:
sueldo: $26,000 mxn - $29,000 mxn mensual
categoría: contabilidad - finanzas
subcategoría: administración de inmuebles y activos fijos
localidad: méxico-michoacán-uruapan
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 20104761
#j-18808-ljbffr