Gerente de infraestructura ti call center
*requisitos*:
- ingeniería en comunicaciones, computación, sistemas, informática, afín (titulado).
- experiência 3 años a nível gerencial en ti de call center.
- vivir a no mas de 1 hora del centro de trabajo.
funciones y responsabilidades:
- coordinar y/o desarrollar proyectos de infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.
- coordinar y/o desarrollar la instalación e implantación de la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.
- coordinar y/o desarrollar el mantenimiento preventivo y correctivo a la infraestructura tecnológica de hardware, software estándar, aplicativos y comunicaciones.
- asegurar el cumplimiento de los reglamentos y políticas de seguridad de la información.
- asegurar el adecuado funcionamiento de los servicios de red, voz y datos, impresión, bases de datos, almacenamiento, correo electrónico y seguridad.
- establecer, instrumentar y ejecutar los planes de contingencia para la protección del patrimonio informático
- identificar riesgos, generar planes de remediación y emitir recomendaciones.
- asegurar la integridad, confiabilidad, disponibilidad y espacio de almacenamiento de la información almacenada en las bases de datos y servidores de archivos.
- establecer el enlace y soporte técnico con los proveedores de servicios y productos tecnológicos.
- manejo de redes lan y wan, routers, switches, firewall, servidores linux y windows, active directory, cctv.
competencias y habilidades:
- trabajo en equipo
- resolución de problemas
- manejo de personal
- tolerancia a la frustración
ofrecemos:
- sueldo: atractivo sueldo con base en perfil.
- prestaciones de ley.
horario de lunes a viernes 8:00 a 7:00 pm sábados 8:00 a 2:00 pm +prestaciones de ley
lugar de trabajo metrobús perisur
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,461.79 - $15,316.34 al mes
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial