*puesto: administrador*experiência*: 5-10 años en puestos administrativos con empresas relacionadas al turismo*idiomas*: inglés avanzado*objetivos del puesto*:mantener la administración de la agencia y realizar ventas de tours proporcionando servicio al cliente.*conocimiento o competencias*:manejo de microsoft office (excel, word, powerpoint, outlook), equipo de cómputo, y sistemas de administración. Debe de ser una persona proactiva, carismática, y organizada que trabaje en equipo. Contar con capacidades de gestión de tiempo y comunicación. Tener aptitud para solucionar problemas con especial atención a los detalles y servicio al cliente.*funciones principales*:- administrar y organizar listas de precios, contratos, y documentación de proveedores de tours.- mantener actualizadas las listas de precio e información de tours en sistema y con los equipos que la requieren.- realizar ventas de tours por medio telefónico y correo, realizando cotizaciones, reservaciones y servicio al cliente.- realizar labores de relaciones públicas con proveedores de tours.- apoyar en la comunicación entre proveedores y equipos de venta y otros departamentos dentro de la empresa.- apoyar en la continua documentación y actualización de manuales, procesos, y bases de datos.- realizar búsqueda continua de oportunidades de venta y marketing en medios digitales.- gestionar compras y equipo de oficina.- preparar presentaciones e informes periódicos.*horario laboral*lunes a viernes de 9 am a 6 pm, sábado de 9 am a 1 pm*sueldo*: 20,000 a 25,000 mxn más comisiones por ventastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- seguro de vida- servicio de comedor con descuento