Vacante para la empresa management group en cuauhtémoc, ciudad de méxico
supervisor call center cobranza
unete a nuestra camapaña de cobranza. Callcenter. a 5min del mb glorieta de insurgentes descripción del puesto: las actividades principales del supervisor son a través del monitoreo y la coordinación con su equipo, proporcionar a su equipo las herramientas de trabajo a través de cargas de campañas, manejo de reportera, seguimiento a kpi’s de cobranza, etc. proporcionar la retroalimentación con las personas a su cargo para asegurar el cumplimiento de metas. requerimos:
* necesaria experiencia previa como supervisor de cobranza
* alguien que ya tenga experiencia en supervisión de campañas de cobranza
telefónica, manejo de equipos, cumplimiento de metas.
* tener conocimiento en áreas relacionadas con cobranza.
* manejo de excel intermedio a avanzado (indispensable - tablas dinámicas,
fórmulas y “cruces”). ofrecemos:
* sueldo mensual $10000 netos.
* comisiones no topadas.
* prestaciones de ley
* incentivos por parte de la campaña.
* oportunidad de crecimiento a corto plazo
¡envianos tu cv para comenzar con tu proceso! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: buena actituddisponibilidad inmediataliderazgo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: