Deberes y responsabilidades claves
1. se comunica efectivamente con su supervisor.
2. prepara el área de trabajo con los ingredientes para los chefs superiores.
3. preparación, cocción y montaje de los platos.
4. apoyar a todos los demás cocineros/cocineros como y cuando sea necesario.
5. apoyar a la preparación de ingredientes y platos para eventos especiales.
6. controla el costo minimizando la merma, los desechos, el almacenamiento adecuado y ejerciendo un estricto control de las porciones.
7. asegurarse de que siempre se mantengan los más altos niveles de limpieza y organización en sus áreas designadas, sin excepción. Todas las normas de sanidad, de la compañía y del sgsa deben ser seguidas en todo momento.
8. es consciente de la seguridad en la cocina, reporta todos los accidentes a sus supervisores.
9. informa de daños del equipo de trabajo y de su buena reparación.
10. ejecuta adecuadamente sus recetas designadas.
11. se comunica con sus colegas durante el servicio para asegurar la ejecución adecuada y oportuna de todos los alimentos (enplatado preciso, alimentos calientes y alimentos fríos). Toda la comida servida en el tiempo asignado.
12. asiste a las sesiones de capacitación.
13. mantiene la limpieza en todas las áreas de la cocina, incluyendo refrigeradores y congeladores, y puede realizar tareas relativas a la limpieza general.
14. comunica sus desafíos si no es capaz de terminar su mise en place en marcha antes del chequeo de la línea.
15. es consciente y participa en la forma en que todos los productos se reciben, almacenan y rotan adecuadamente, con todos los fsms relacionados y de acuerdo con los procedimientos de la empresa.
16. es responsable de la organización y la limpieza de las áreas designadas para el almacenamiento de alimentos y otras cocinas.
17. realiza inventarios de las existencias en relación con la cocina.
18. puede entrenar a un nuevo colega en las normas y recetas del mercado.
19. puede trabajar en diferentes puntos de venta/cocinas con poca antelación, según las necesidades del negocio.
20. puede trabajar en diferentes turnos o ser reasignado según la necesidad del negocio.
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