*empleo: auxiliar de ingresos (contable) en operadora de hospitales angeles sa de cv*
*descripción general*:
*responsabilidades principales*:
- verificar y procesar los ingresos diarios, incluidos los seguros y los pagos directos de los pacientes.
- garantizar la precisión de los registros contables y la conciliación bancaria.
- colaborar con el equipo de facturación para asegurar el cobro oportuno y preciso de los servicios prestados.
- proporcionar informes financieros periódicos al departamento financiero.
- mantener un entorno de trabajo organizado y cumplir con los procedimientos y políticas establecidos.
- brindar un servicio al cliente excepcional a nuestros pacientes y proveedores.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad, finanzas u otro campo relacionado.
- al menos 2 años de experiência en un entorno contable, preferiblemente en el sector de la salud.
- conocimientos sólidos de ms office, especialmente excel.
- experiência en el uso de sistemas de contabilidad y facturación.
- habilidades excepcionales en matemáticas y análisis.
- gran atención a los detalles y capacidad para mantener la confidencialidad de la información financiera.
- excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés, tanto escritas como verbales.
- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
*beneficios*:
- sueldo base
- prestaciones (premio de puntualidad y asistencia, vales de despensa, seguro de vida)
- la oportunidad de marcar una diferencia en la vida de las personas a través de nuestros servicios de atención médica de alta calidad.
Si cumple con los requisitos y esta interesado favor de postularse por este medio anexando su currículo actualizado.