Responsabilidades y deberes clave.
identificación de necesidades de clientes, cumplimiento de objetivos.asistir a reuniones con clientes para captar necesidades, transmitirlas a los equipos de manera eficaz y eficiente.análisis y evaluación del rendimiento de las estrategias de marketing creadas.medición, organización y recopilación de información de proceso de marketing, tecnologías, redes sociales, etc.gestión de relaciones internas.
comunicación e involucramiento con las áreas internas del equipo de trabajo de mg publicidad así como con clientes y directivos.
licenciatura trunca/licenciatura concluída/master/diplomados.estrategia de marketing (tendencias), relaciones internas (equipos de trabajo) y externas (clientes), publicidad, diseño/i.a.project manager.excelente manejo de habilidades sociales; negociación, influencia, escucha activa, empatía, creatividad.
gestión.
automotivación.
horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de comida.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- naucalpan, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial