Ubicación: monterrey, nuevo león, mx- categoría: finanzas y operaciones- id de requisicion: 107211*auxiliar operaciones*
*monterrey, nuevo leon*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: atender la operación general del servicio de cobranza domiciliada, asegurando un nível de servicio óptimo en el soporte que damos a nuestros clientes.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- atención y asesoría a ejecutivos de bancas especializadas en el servicio de cobranza domiciliada
- operación de las altas y mantenimientos en el servicio.
- vigilancia de los procesos de la cobranza domiciliada, así como el seguimiento y atención de contingencias.
*requisitos*:
- formación profesional: licenciatura en administracion, ingeniería de sistemas o carreras afines.
- años de experiência:_ _1 año
- áreas de experiência: experiência deseable en funciones administrativas, atención al cliente
- conocimientos requeridos: manejo de microsoft office (excel intermedio), conocimientos en bases de datos (oracle)
- idiomas: no solicita el puesto algún idioma extranjero
- disponibilidad para viajar: no lo solicita el puesto
- disponibilidad para cambio de residencia: no lo solicita el puesto
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.