Años de experiencia: 1 año en el área comercial
objetivo: responsable de la ejecución en punto de venta con base al proceso de planeación comercial integrada (pci) a través del plan de ciclo operativo alineado a las "must win battles" de los negocios y con foco en las "big rock´s" de la compañía.
aplicando los principios de generación de la demanda y el merchandising de excelencia con los elementos que integran el punto de venta tal como: administración de anaquel e inventarios, comunicación correcta y vigente de precios y promociones, negociación de exhibiciones.
un día en la vida de: responsable del cumplimiento de los objetivos de sell out por categoría bajo su gestión y del sector a su cargo.
negociación de los planes de ciclo con los gerentes/jefes de las tiendas.responsable de la ejecución en punto de venta del plan de ciclo operativo con base a los ejecutables comunicados.
retroalimentar a las cuentas clave y negocios sobre las implementaciones en las tiendas a su cargo.responsable de ejecutar correctamente los 7 principios de generación de la demanda a través de los elementos que integran el pdv: participación de anaquel, exhibiciones, inventarios sin venta, agotamientos.desarrollar las marcas y productos nestlé en el punto de venta a través de una ejecución sin fallas, aplicando el modelo de negocio para la operación del canal tradicional, con los procesos y herramientas de trabajo que lo soportan.lo que te hará exitoso: licenciatura en el área de administración, mercadotecnia, negocios o afin.necesario: conocimiento en el canal de mayoreo.enfoque en resultados.autodirigido / excelente seguimiento.análisis y comprensión de la información.planeación y ejecución en pdv.entendimiento de la estrategia de marca y del consumidor.
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