.*nombre posición*: coordinador de gestoría*nombre posición jefe directo*: gerente regional expansión*nível de contribución*: líder de gente*área*: expansión*ubicación*: veracruz*misión del puesto*:fomenta la relación con autoridades y atiende sus requerimientos, coordina la gestión de los permisos que se requieren para la correcta operación de las tiendas en funcionamiento y habilitación de las tiendas nuevas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.*responsabilidades*:- la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante el análisis y dirección del equipo de gestoría para mantener y crecer la operación de la cadena.- los refrendos necesarios ante las autoridades competentes mediante la planeación y organización de la ejecución de la estrategia para mantener la tienda en correcta operación.- la solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la coordinación y seguimiento con el equipo de gestoría y áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la tienda.- los permisos necesarios mediante la dirección y seguimiento con el equipo de gestores para la construcción o adecuación de nuevos proyectos de tienda.- la obtención en tiempo y forma de los permisos necesarios mediante la coordinación y planeación con el equipo para la habilitación que permita la operación de tiendas.- el apego a valores femsa y a la cultura de la legalidad mediante la supervisión y dirección con el equipo de plaza para evitar conflictos y minimizar riesgos legales.*decisiones relevantes*:- plan de crecimiento de la plaza (estrategia, condiciones, variables, ritmo).- cambios y ajustes a la estrategia.- autorización/rechazo de puntos potenciales.- asignación de áreas geográficas al equipo.*requisitos*:- licenciatura concluida en derecho, administración de empresas, o carrera afín.- experiência mínima de 3 años en puesto similar (tramite de permisos, comunicación efectiva con dependencias y autoridades gubernamentales, gestión de contratos, tramites en dependencias de gobierno, conocimiento en reglamentos y leyes que apliquen a nível municipal, estatal y federal).- *software de dominio*: microsoft office (excel, power point, word).- *competencias*: visión estratégica, toma de decisiones, pensamiento sistémico.- indispensable manejo de automóvil estándar y disponibilidad de movilidad en el estado de veracruz