Al unirte a nuestro equipo como ejecutivo de atención a clientes/ telemarketing buscamos vivas una experiência única en este nuevo reto profesional.*perfil*:- lic. En administración o mercadotecnia (concluida)- 1-2 años de experiência- manejo de crm (salesforce, hubspot) (indispensable)competencias:- facilidad de palabra- excelente negociador- trabajo por objetivosactividades que realizar:- atención a clientes- tratamiento de bases históricas- mailling- levantamiento de tickets- gestión de cartera- envío de información a áreas correspondientes- reportes de clientes- seguimiento a incidentes (clientes, prospectos, proveedores)ofrecemos:- 12,000 salario neto mensual- esquema mixto- prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 9:00 -6pmsábado (2 veces por mes) de 9:00- 2:00pm- lugar de trabajotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesexperiência:- telemarketing: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 25/08/2024