.somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.garantizar una gestión eficiente y precisa del proceso de facturación de vales de papel, asegurando la satisfacción del cliente, la integridad de los datos financieros y la conformidad con la satisfacción del cliente, la integridad de los datos financieros y la conformidad con las regulaciones fiscales y comerciales.
además, coordinar la logística de impresión y entrega de vales, incentivar la conexión en línea y mantenimiento de impresoras, y analizar datos para optimizar la eficiencia operativa y mejorar la experiência del cliente.
gestionar de manera eficiente y segura las altas, modificaciones y documentos de clientes en el sistema, así como la creación y distribución de tarjetas de monedero electrónico, garantizando la integridad de la información y la satisfacción del cliente.
contribuir al comportamiento de la meta de ventas del 10% del total de la compañía y el +2% anual del total de ingresos por comisión.
garantizar la precisión y la integridad en la acreditación de saldos a los clientes, mediante políticas y procedimientos internos, la gestión eficiente de datos y transacciones, y la colaboración con diversos equipos para promover la confianza en el sistema y la fidelidad de los clientes.contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:*rol 1: gestión con clientes*- garantizar la satisfacción y fidelidad de los clientes, es esencial encargarse de la recopilación, verificación y almacenamiento seguro de su información, incluyendo datos personales, detalles de contacto e historial de transacciones, asegurando la precisión y confidencialidad mediante medidas de seguridad y cumplimiento del sat.
además, mantener una comunicación regular y proactiva con los clientes, enviando recordatorios de facturación, resolviendo rápidamente problemas y solicitando retroalimentación periódica, permite identificar áreas de mejora y fortalecer las relaciones a largo plazo.
también es importante analizar tendencias y comportamientos de compra, e implementar programas de retroalimentación para recopilar comentarios sobre el proceso de acreditación de saldos y la experiência general del cliente y ejecutivos de venta.
utilizar esta información para desarrollar estrategias que mejoren la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, como simplificar procedimientos, mejorar la comunicación durante la acreditación e introducir opciones adicionales de atención al cliente, como la cercanía al equipo de call center