Asesor de servicio a clientes (call center)
objetivo del puesto:
atender y brindar asesoría a una cartera clientes, ofreciendo pronta respuesta y dando seguimiento a las ventas a través de objetivos.
escolaridad:
lic terminada
experiência min 2 años en puesto similar con las siguientes funciones y *responsabilidades*:
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atender una cartera de clientes levantando y dando seguimiento a pedidos
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realizar seguimiento telefónico a clientes
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ofrecer productos sustitutos
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atender a clientes en mostrador
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manejo amplio de correo electrónico
requisitos y habilidades indispensables:
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?Manejo de excel intermedio y deseable conozca sap
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disciplinado (a) para apegarse a un sistema de trabajo
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?_experiência en ventas de productos cárnicos_
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- sentido de empatía_
ofrecemos:
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sueldo competitivo
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bono por cumplimiento de objetivos
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vales de despensa
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fondo de ahorro
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aguinaldo
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seguro de vida, caja de ahorro y demás prestaciones de ley
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capacitación y posibilidades de desarrollo en una
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empresa global.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $13,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- que edad tienes?
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (deseable)