*f&b manager - meliá zahara atlanterra (cádiz)* *_"el mundo es tuyo con meliá"_* entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas.
es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países.
y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
*misión de la psición*: es responsable de la operación de bares y restaurantes del hotel.
coordina y supervisa de forma directa la ejecución de las tareas para la implantación de la oferta de bebida y servicio estándar definida por hotel services en su hotel.
*¿cuáles serán tus funciones?
* - es responsable de la implantación, en el hotel, de la estrategia, normas y procedimientos de f&b de la compañía (productos, pedidos, estándares de servicio, sop's).
- es responsable de la implantación, en el hotel, de proyectos, programas, herramientas en base al nuevo escenario de f&b en la compañía - es responsable del cumplimiento de los estándares de f&b definidos por hotel services en su hotel y de la implantación de la oferta gastronómica de la zona, asegurando consistencia en el servicio, la más alta calidad en los procedimientos ejecutados y el cumplimiento del formato de presentación y servicio.
- en caso de cambio en la oferta gastronómica de los outlets centralizados, recibe las indicaciones definidas por parte del equipo de hotel services y elabora la propuesta del hotel en cuanto al % de adaptación local junto al head chef.
- se asegura que todos los equipos de los distintos outlets conozcan los procedimientos de f&b de la compañía.
- participa en las reuniones de seguimiento mensuales del hotel aportando los resultados actualizados del área de f&b - participa en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.
- es responsable de la puesta en marcha del servicio: realiza seguimiento de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel - es responsable de la planificación del equipo y la comunicación de órdenes - atiende quejas y proporciona soporte en caso de incidencia.
- realiza seguimientos de la operación diaria (pre y post llegada de clientes).
- es responsable del control de consumos y realización de nuevos pedidos bares y sala en tiempo y forma.
- supervisa la recepción de los pedidos realizados.
*¿qué buscamos?
* - titulación univeristaria, preferiblemente turismo u hosteleria o similar.
- 3-5 años en posiciones de gestión y elaboración de estrategias de f&b - nível de inglés alto - conocimientos de operativa hotelera.
- conocimientos de revo, y manejo de tpv.
- manejo avanzado del paquete office.
- desarrollo de herramientas y procesos de gestión, así como mejora de kpi's.
- capacidad para llevar a cabo la definición presupuestaria.
- conocimiento de planes de inversiones en f&b así como en preaperturas.
- orientación a las nuevas tendencias en f&b.
- excelentes habilidades comunicativas.
- capacidad de resolución de problemas.
- capacidad de dirigir equipo.
*porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vip* disfrutaras de *my meliárewards* que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
además, disfruta del programa, *my meliábenefits*: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti *en meliá todos somos vip* nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
no discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.
creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._ si quieres ser "*very inspiring people*", síguenos en: *instagram* - *twitter* - *linkedin* - *indeed* - *glassdoor