Mobo es empresa líder mexicana en el diseño, distribución y comercialización de accesorios celulares. Con más de 20 años en el mercado, hoy la empresa está en un momento de evolución para trasformar su cultura en la que innovar, ser Ágiles, proactivos y desarrollar a nuestro talento son valores fundamentales para seguir potenciando el crecimiento de la empresa.
buscamos coordinador de soporte técnico
zona de trabajo: naucalpan
modalidad 100% presencial
ofrecemos:
* agradable ambiente laboral
* salario competitivo
* prestaciones superiores de ley como vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo progresivo, seguro de vida…
* plan de desarrollo interno
* beneficios adicionales: 2 viernes cortos al mes, descuentos preferenciales en diferentes gimnasios, telemedicina (psicólogos, dermatólogos, medicina general, nutriólogo, cardiólogo etc) descuentos en tiendas mobo shop, convenios con diferentes comercios y universidades…
requisitos:
* licenciatura/ingeniería en sistemas, informática, redes o a fin.
* al menos 2 años de experiencia en puesto similar y por lo menos 6 meses como líder
* indispensable manejo de itil
responsabilidades:
* coordinar y asegurar la resolucion de los tickets ingresados en la plataforma.
* cordinar y asegurar la configuracion basica de dispositivos de red.
* manejo de kpi's- tiempo de resolución, primer contacto, satisfacción.
* entrega de reportes mensuals de rendiemiento del equipo de mesa de ayuda y el comportamiento de tickets.
habilidades:
* capacidad de toma de decisiones basadas en datos
* liderazgo
* atención a clientes
* proactividad