Objetivo de la vacante: realizar la adquisición de material, partes y componentes, cumpliendo con las políticas de la compañía y normatividad aeronáutica, obtenido los productos de proveedores autorizados.
así como la gestión y control de reparaciones de rotables.
*funciones*- abastecer las necesidades de materiales.- contar con opciones para realizar la compra en tiempo, forma y al menor costo.- tener el material solicitado en tiempo.- garantizar el abasto del material solicitado.- mantener informado al solicitante respecto de su solicitud.- controlar el proceso de compra.- mantener registros de las compras.
*requisitos*estudios*: ing.
industrial| ing.
aeronáutica | lae | lic.
en comercio int.
*conocimientos*:compra de partes aeronáuticas, ipc, desarrollo de proveedores aeronáuticos, parts base, ils o similar, paquetería de office, regulaciones aeronáuticas afac/faa, gestión de reparaciones de rotables.
*experiência*: comprador técnico aeronáutico, reparaciones y garantías, planeador de materiales.
*ofrecemos*- descuentos y precios preferenciales (pases aéreos)- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida y de accidentes- prima vacacional mayor a la establecida por ley- aguinaldo- vacacionestipo de puesto: por obra o tiempo determinadosalario: $13,500.00 al meshorario:- lunes a viernesconsideraciones ante el covid-19:en tar aerolíneas superamos las medidas de sanidad, para otorgar a nuestros clientes y colaboradores la mejor experiência.pregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en compras aeronáuticas?- ¿qué piezas aeronáuticas has comprado?- ¿en dónde vives?