¡regio operadora está en búsqueda de un *especialista europa, asia y medio oriente* con experiência en agencias de viajes mayoristas, para unirse a nuestro equipo!Si eres apasionado por los viajes, tienes *al menos 3 años de experiência en desarrollo de producto turístico de europa, asia y medio oriente* y eres un experto en geografía y atracciones turísticas de esas regiones ¡te estamos buscando!
*ofrecemos*:- sueldo base entre $ 20,000 y $ 24,000 dependiendo experiência y aptitudes.- modalidad de trabajo *desde casa / remoto.
*perfil buscado*:- edad y sexo indistintos.- *mínimo 3 años* *de experiência* desarrollando producto turístico de europa, asia y medio oriente en agencias de viajes.
preferentemente en agencias mayoristas.- nível de inglés intermedio.- conocimiento de gds.- amplio conocimiento geográfico y cultural de las regiones de europa, asia y medio oriente.- habilidades analíticas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multifuncional.- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
*responsabilidades*:- desarrollar nuevos paquetes y producto turístico de europa, asia y medio oriente.- participar en la estrategia de comercialización de los paquetes, circuitos y producto comercializado.- detectar necesidades de capacitación de los clientes y participar con ideas para la elaboración de materiales educativos, respecto al producto desarrollado.- trato con proveedores.- solo gente de méxico y con experiência previa en el mismo rol dentro del ámbito del turismo.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $24,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- trabajo desde casapregunta(s) de postulación:- ¿tienes experiência en desarrollo de producto turístico de europa, asia y medio oriente?
cuéntanos un poco al respecto.experiência:- producto turístico de europa, asia y medio oriente: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto