*administración & publicidad.
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deseamos encontrar un colaborador sea una persona con habilidad en comunicación oral y escrita, que nos pueda a poyar en la creación de contenido y nos apoye en la parte administrativa
*requisitos*:
- estudiante de los últimos semestres o egresado de la licenciatura en administración comunicación, mercadotecnia o diseño
- experiência en uso de redes sociales
- estrategias de creación, posicionamiento y difusión de marca.
- habilidades de redacción y excelente ortografía
- conocimiento y práctica en programas de diseño, ilustator, photoshop.
- conocimientos de administración y contabilidad.
- inglés intermedio-avanzado.
competencias:
- proactivo
- creativo
- tener iniciativa
- facilidad de comunicación y ortografía
- trabajo en equipo
- capacidad de análisis
- generación de ideas y presentación de propuestas
- entregables bajo fechas compromiso funciones:
- estrategias de marketing
- manejo y uso de herramientas de marketing
- elaboración de fichas informativas y técnicas
actividades:
- creación de redes sociales para la empresa.
- creación de página web
- recepción de correos, atención a clientes vía correo electrónico.
- encargado de la parte administrativa.
sueldo y actividades especificas se discuten en la entrevista.
tipo de puesto: por obra o tiempo determinado
salario: a partir de $5,999.92 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial