Nuestro cliente es una multinacional líder en suministro de materias primas, productos químicos y minerales para diversos sectores.
la persona seleccionada dependerá de dirección general teniendo a un equipo de mandos intermedios bajo su cargo, se responsabilizará de las siguientes funciones: - definir conjuntamente con dirección general la estrategia de operaciones logísticas junto a otras plantas de europa que pertenecen al grupo.
- control y supervisión de las actividades logísticas de la empresa (cadena de suministro) entre distintas empresas del grupo.
- optimización de los procesos de la cadena de suministro y logística - gestión del cambio y redefinición de procesos logísticos.
- gestión de almacenes propios y externos de europa y africa.
- gestión de los servicios logísticos complementarios.
*se ofrece contrato indefinido, salario negociable según experiência y formar parde de una compañía consolidada en su sector con proyección.
* - formación valorable en ingeniería /administración y dirección de empresas/ económicas / master en área de logística.
- experiência mínima de 3 años en puesto de coordinación de operaciones internacional.
- nível alto de inglés.
- experiência con erp.
valorable dynamics