¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
funciones:
1. crecer la rentabilidad de los clientes asignados a su cartera, a través de una asesoría financiera que resulte en la recomendación de productos financieros, brindando un servicio de excelencia.
2. crear y mantener el portafolio premium fortaleciendo la relación con los clientes asignados a su cartera o pertenecientes al segmento premium, cumpliendo con el proceso de gestión de ventas y servicio, identificando necesidades, analizando las soluciones financieras, resolviendo inquietudes a través de una correcta asesoría.
3. reconocer y entender las necesidades y requerimientos de los clientes respecto a sus créditos, inversiones y servicios financieros con el fin de proveer soluciones financieras confiables.
4. detectar oportunidades de negocio con clientes de su cartera.
5. conocer la totalidad del portafolio de productos al alcance de los clientes.
6. trabajar en equipo.
7. integrar y verificar la documentación legal de clientes y prospectos.
8. aplicar políticas y normas institucionales en todos los productos y servicios.
9. garantizar que todos los clientes tengan una experiencia positiva en la agencia, cumpliendo con el compromiso de servicio (promesa de servicio) y protocolos de atención.
10. gestionar de manera integral la cartera asignada, logrando reducir la morosidad.
requisitos:
1. licenciatura en áreas económico administrativas pasante o titulado/a.
2. experiencia de 3 años en ventas de servicios financieros en sector premium.
competencias:
1. pensamiento analítico.
2. enfoque al cliente.
3. comunicación.
4. relación de negocios.
5. lider coach.
6. influencia y persuasión.
7. desarrollo de talento.
8. trabajo en equipo.
9. eficiencia.
10. trabajo bajo presión.
11. pensamiento de negocio.
12. pensamiento estratégico.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento.
scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih.
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
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