*resumen del puesto*:el gestor de proyecto desempeñará un papel fundamental en la planificación, ejecución y supervisión deproyectos dentro de la organización.
*será responsable del inicio de la negociación así como el desarrollo*relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes,*identificar oportunidades de proyectos estratégicasy cerrar acuerdos que impulsen el éxito de los proyectos; garantizar la calidad del trabajo y mantener unacomunicación efectiva con los miembros del equipo y otras partes interesadas (clientes).
el objetivo principal eslograr la finalización exitosa de los proyectos asignados, cumpliendo con los plazos y los estándares de calidadestablecidos.
*responsabilidades principales:*contactar a los clientes potenciales asignados para el inicio de la negociación.- construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos.- entender las necesidades del cliente y ofrecer el tipo de solución propuesto por la organización paraasegurar el éxito del proyecto.- gestionar todo el ciclo del proyecto, desde la prospección hasta el cierre.- *presentar y negociar propuestas comerciales con clientes, propietarios, arrendatarios.
*- cerrar acuerdos estratégicos y comerciales para alcanzar objetivos establecidos.- apoyo en todos los trámites de accesos de proyectos asignados.- realizar un seguimiento constante del progreso del proyecto, así como informar de los problemasidentificados, para mitigar riesgos.- colaborar con los departamentos pertinentes para asegurar el éxito del proyecto.- análisis de la documentación administrativa requerida para la elaboración de contratos.- visitas recurrentes a clientes, propietarios y arrendatarios.- mantener una comunicación clara y efectiva con todos los miembros del equipo y partes interesadas.
*requisitos:*educación*:título universitario en relaciones de negocios; administración de empresas,marketing o campo relacionado.
*experiência*:experiência demostrada en negociaciones con cliente, ventas a alto nível.
*habilidades técnicas*:manejo de paquetería (word, excel, power point, y outlook).uso de diferentes plataformas para reuniones virtuales (microsoft teams, zoom,google meet, cisco webex, microsoft powerpoint con live presentation.manejo de auto con trasmisión manual y automática.
*habilidades interpersonales*:excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.habilidad para trabajar eficazmente en equipo y liderar equipos multidisciplinarios.habilidad para construir relaciones sólidas con clientes y colegas.capacidad para adaptarse a entornos comerciales cambiantes y a diferentes perfilesde cliente.