Funciones:
- brindar atención telefónica, para tramites de imss
*requisitos*:
- bachillerato concluido con certificado visible.
- experiência mínimo de 6 mes en atc en call center comprobable con semanas cotizadas o cartas laborales
- facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación, mesa de control.
- excelente tono de voz
- buena dicción y ortografía
- servicio al cliente
horario:
- jornada laboral de lunes a domingo con descanso rolado en fin de semana.
- lunes a viernes de 14:00 a 20:00.
- sábado y/o domingo 08:00 a 14:00 hrs.
Ofrecemos:
- base mensual $7,470 + bono $500
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de vida
- capacitaciones pagadas
- excelente ambiente laboral
lugar de trabajo col. Del valle, benito juárez.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".