*bilingual customer service agent*en azka it consulting estamos en busca de tu talento para integrarte a una empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnologías de la información.
*requerimientos*:- debe tener *inglés conversacional avanzado*, capaz de manejar temas y temas de negocios.- conocimiento práctico de los sistemas operativos comunes como el *sistema operativo windows.
*:- tener al menos bachillerato concluido con documentación en regla.- debe poder viajar a la oficina y trabajar en el sitio si es necesario.- debe poder trabajar en el sitio para la capacitación en querétaro*responsabilidades clave*:- interactuar con los clientes para proporcionar y procesar información en respuesta a consultas, inquietudes y solicitudes sobre productos y servicios.
*beneficios y prestaciones*:- trabajo presencial en querétaro- sueldo base de $13,000 a $19,000 netos con base a experiência- esquema 100% nómina- gmm personal y familia directa- seguro de vida por 1 millón de pesos- vales de despensa- ptu- aguinaldo de 30 días- 25% prima vacacional.- beneficios adicionales como seguro dental, descuentos departamentales y en redes médicas- certificaciones gratuitas- contrato directo con la empresatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $19,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- trabajar desde casa- vales de despensaidioma:- inglés (obligatorio)lugar de trabajo: remoto híbrido en 76121, querétaro, qro.