Importante empresa por crecimiento, te invita a unirte como:coordinador cobranza call center*requisitos*:escolaridad: preparatoria concluidaexperiência puesto similar en call center mínimo 2 años.conocimiento en cobranza, atención al cliente y ventas.manejo de excel intermedio o avanzado.orientado a resultados.manejo y desarrollo de personal.formación de equipos de alto rendimiento.proactivo.dinámico.motivación de personal.habilidades de comunicación y negociación.disponibilidad de horario.funciones: gestión y desarrollo de personal. Administración y recuperación de cartera. Estrategias de cobranza. Diseño e implementación de estrategias. Mejora continua en procesos y resultados. Orientación a cliente. Análisis, segmentación de cartera y estrategias. Métricas y parámetros diarios, semanales y mensuales de cartera.ofrecemos:salario basebono mensual por alcance de metasprestaciones de ley desde el 1er díacapacitación constanteexcelente ambiente de trabajointeresados postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- horario flexible- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- días por enfermedad- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicostipos de compensaciones:- bono anual- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensual- bono trimestral