*grupo contramar es un grupo restaurantero orgullosamente mexicano con mas de 24 años en el mercado bajo los conceptos de contramar, entremar, caracol de mar e itacate del mar está en búsqueda de tú talento*:
- *asistente bilingue 100% de dirección y personal*_
buscamos una persona con responsabilidad sobre las funciones del asistente de dirección general con amplia capacidad de organización, habilidades para gestionar una agenda personal y profesional, coordinación de eventos, administración de redes sociales, relaciones públicas de alto nível, cultura culinaria, gastronomica y conocimientos básicos de arte, inglés avanzado c1, habilidades de gramática y redacción y otras actividades.
*responsabilidad sobre las funciones del asistente de dirección general*
- gestionar múltiples agendas
- asistir en actividades diarias a dirección general
- ser vínculo entre dirección y oficinas
- revisión de correo
- habilidades orales y escritas en español e inglés
*habilidades*
- organizado
- proactivo con sentido de urgencia.
- capacidad de comunicación oral y escrita sobresaliente
- agilidad de captura
- atención al detalle.
- responsable.
- trabajo bajo presión
- organizado
- dinamismo
- resolutivo
- actitud de servicio y compromiso
- discreción y confiabilidad
- toma de decisiones.
- *requisitos*:_
*ingles avanzado conversacional fluido*
mínimo 3 años como asistente personal y/o de dirección (comprobable)
visa americana vigente
manejo de sistema ios y mac
gusto por la gastronomía y conocimientos sobre el rubro gastronomico
- *ofrecemos*:_
- pago 100% nomina
- prestaciones de ley.
(imss, aguinaldo, vacaciones)
- fondo de ahorro
- servicio de comedor
- seguro de gastos medicos
*si te interesa la vacante, cumples con el perfil y eres 100% bilingue postulate por este medio anexando tu cv o mandalo por whatsapp al* *55-18-14-03-40 y si cumple con todo te agendamos para entrevista*.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
consideraciones ante el covid-19:
tenemos un sólido protocolo de prevención contra el covid-19
experiência:
- asistente directivo y personal: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés avanzado (obligatorio)
licencia/certificación:
- visa americana (obligatorio)