Ubicacion: toluca, estado de méxico, mexico
tipo: tiempo completo
somos una empresa consolidada en el sector ti enfocada en brindar diferentes servicios de tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Actualmente trabajamos con diferentes empresas conocidas a nivel mundial, brindándoles soluciones rápidas y eficientes gracias a nuestro equipo de ingenieros.
carreras en curso de ingeniería informática, licenciaturas en sistemas o computación (no excluyente), tecnicaturas de sistemas o afin. (primera oportunidad laboral).
responsabilidades:
* conocimientos funcionales sobre aplicativos de seguimiento a tickets.
* conocimientos del proceso de la gestión de la configuración del software.
* conocimientos sobre hardware y software en general.
* reparación de hardware (nivel básico).
* actitud de servicio.
* sentido de urgencia.
* buena comunicación oral y escrita.
* responsabilidad.
* asignación, seguimiento y documentación de los servicios asignados por el cliente.
* generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios.
* salir a actividades locales cuando sea el caso.
* proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
trabajo presencial.
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm horario de oficina (con disponibilidad de 8:00 am a 8:00 pm por seguimiento de actividades).
tipo de puesto: por contrato.
* ubicacion: toluca, estado de méxico, mexico.
* contacto: personal y relaciones bet-gui telecom.
#j-18808-ljbffr