Buscamos tu talento como especialista en comercialización b2b, para el puesto de:
esta posición tiene como objetivo:
desarrollar e implementar estrategias que permitan el crecimiento y la rentabilidad a través de nuevas cuentas estratégicas, así como la gestión y supervisión del equipo comercial para el cumplimiento de kpi’s establecidos.
requisitos:
1. lic. En administración, relaciones comerciales, ing. Industrial o similar, titulado.
2. deseable cuente con posgrado o especialidad en marketing.
3. inglés intermedio – avanzado.
4. manejo avanzado de office.
5. experiencia trabajando por proyectos.
6. experiencia en ventas orientadas a negociaciones b2b industriales (indispensable).
7. experiencia comercializando dotaciones a empresas o industrias (deseable).
8. disponibilidad para viajar frecuentemente al interior del país.
9. manejo de personal a distancia.
10. contar con automóvil.
responsabilidades:
1. cumplir presupuesto de venta establecido.
2. gestionar, actualizar y dar seguimiento a los leads generados.
3. generar oportunidades de negocio a través de eventos, actividades comerciales, ejercicio de mapeo, eventos con asociaciones, etc.
4. generación de estrategias comerciales.
5. generación, seguimiento y cumplimiento de los indicadores del área con el objetivo de implementar mejora continua.
6. analizar mercado e identificación de oportunidades de negocio.
7. evaluar riesgos que pueden afectar las negociaciones, cierres comerciales o bien a su equipo de trabajo.
8. cierre de negociaciones y acuerdos comerciales.
9. manejar objeciones de clientes.
10. negociación con altos directivos.
11. análisis de necesidades de clientes y explorar opciones para ofrecer la mejor solución.
12. atención a necesidades de clientes nuevos asegurando la entrega en los tiempos establecidos.
13. seguimiento a las órdenes de compra que sean atendidas conforme a los tiempos marcados.
14. contacto con todas las áreas involucradas en el proceso de producción con el fin de cumplir con la calidad y tiempos acordados.
15. supervisión y seguimiento a equipo de trabajo.
16. verificar que su equipo comercial de seguimiento al ciclo de venta establecido en la compañía.
17. garantizar que los procesos y políticas establecidos en su área se cumplan en tiempo y forma.
18. generación de reportes comerciales.
19. alimentación de crm de manera puntual.
20. realizar viajes constantes para la atención de posibles clientes y apoyo a su equipo de trabajo.
competencias:
1. análisis de información.
2. adaptación al cambio.
3. orientado a objetivos.
4. comunicación asertiva.
generales:
1. sueldo base más comisiones.
2. prestaciones superiores a ley.
3. presencial 100%.
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