Descripción:*i. Misión del puesto*:liderear los procesos de transformación en las operaciones de zonas comercial mediante la identificación de oportunidades de mejora continua en productividades, y la homologación de procesos administrativos que garanticen el control interno.*ii.
responsabilidades del puesto*:- coordinar la homologación de los procedimientos de cedis mediante el mapeo de actividades y procedimientos realizados con personal de la administración de zonas, generando entrevistas con el personal, para encontrar áreas de oportunidad y mejora.- participar en definiciones para la construcción o modificación del sistema de producción, mediante la realización de análisis y pruebas de los requerimientos solicitados para la realización de proyectos en cedis, con el fin de mejorar su productividad.*iiia.
análisis de problemas*:- aplica soluciones en situaciones repetitivas dentro de instrucciones establecidas.*iiib.
toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y el titular del puesto decide como hacerlo.*iv.
relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?
*frecuencia*- jefes/gte´s finanzas - contabilidad- homologación de procesos y registros contables- frecuente- jefes/gte´s administración- control de partidas pendientes de compensar-acreditar en conciliación bancaria mayor a 30 días y operación de cliente detalle crédito mayor a siete días.
mapeos de procesos para evidenciar riesgos en control interno- diaria- *relaciones externas*organización / institución*¿para qué?
*frecuencia*- auditorías externas- proporcionar información para auditorías.- frecuente- proveedores externos- proporcionar soluciones y prácticas en el mercado- frecuente- *nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- licenciatura terminada en ingeniería industrial o económico administrativa*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office- sap- bi- sicav- finanzas- contabilidad- gestión de proyectos