Actividades en seguridad e higiene:gestionar las licencias operativas de la empresa- elaborar y aplicar planes de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo con la normativa legal- evaluar las prácticas, los procedimientos y las instalaciones para valorar los riesgos y cumplir la ley- realizar campañas de prevención de accidentes- supervisar el cumplimiento de los reglamentos y las leyes, inspeccionando a los empleados y las operaciones- inspeccionar los equipos y la maquinaria para detectar condiciones inseguras- investigar los accidentes o incidentes para detectar las causas y gestionar las reclamaciones de indemnización de los trabajadores- recomendar soluciones a los problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención- conocimiento y aplicación de normas, oshas etc.actividades en facilities:- gestionar y supervisar las operaciones del edificio y las infraestructuras: calefacción, ventilación y aire acondicionado, extinción de incendios, compresor y generador.- planificar, supervisar y supervisar todos los requisitos y recursos para cumplir los programas y objetivos de mantenimiento.- gestión y supervisión de proveedores para la planificación, ejecución y responsabilidad de las políticas de mantenimiento y servicios.- planificación presupuestaria y control de costes.- gestión de la energía local; medir, supervisar, calcular el ahorro potencial de energía en el funcionamiento diario y su aplicación.- gestión de servicios generales; conserjería, jardineríay control de plagas.- desarrollo de estrategias para encontrar, calcular, ejecutar y cumplir ideas de reducción de costes dentro de las operaciones de standard cable.conocimientos:- conocimiento de las directrices legales en materia de salud y seguridad- capacidad para elaborar informes y desarrollar la normativa pertinente- análisis de datos y evaluaciones de riesgos- experiência en edificios de fabricación de al menos 5 años.- capacidad para gestionar simultáneamente proyectos diferentes y complejos.- capacidad de comunicación y resolución de problemas.- dominio del inglés.- conocimiento de procedimientos y normas de seguridad.- conocimiento de nom's aplicables.- inglés técnico conversacional indispensable (juntas conversaciones contacto externo en inglés)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $30,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial