*requisitos*:- ingeniería industrial, l.a.e., contaduría, negocios internacionales y/o afín- 6 años de experiência en el área de compras o administración de inventarios.- conocimiento en paquetería office, skype, zoom y google drive.- amplio conocimiento en uso de excel- conocimientos básicos en herramientas de mejora continua- conocimientos en sistemas erp, actualmente manejamos sistema avattia.- conocimientos básicos en contabilidad y finanzas.- competencias: liderazgo, colaboración, alto nível de servicio, capacidad de análisis, sentido de urgencia, planeación y negociación.- ingles 70% escritura, lectura y conversación.
*responsabilidades*:- administración de compras y negociación con proveedores- asegurar que se ejecute un plan de compras con base en proyección de ventas, requerimientos, presupuesto autorizado y flujo de efectivo.- garantizar que se generen negociaciones ganar-ganar con los proveedores y que promuevan ahorros y relaciones convenientes a largo plazo.- asegurar que se genera un catálogo de proveedores certificado, de precios y condiciones convenientes para el negocio- asegurar el suministro de inventario y recursos materiales con base en sus requerimientos de entrega.tipo de puesto: tiempo completosalario: $1.00 - $2.00 la horahorario:- turno de 8 horas