.importante empresa de tecnologia solicitaadministrador de proyectosobjetivo del puesto:el project manager o administrador de proyectos es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.funciones:- realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.- realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.- generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la plataforma destinada para esta función (sysaid).- validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a realizar, usando la plataforma destinada para este fin (moreapp)- una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de trabajo, contemplando todos los recursos (materiales, económicos y humanos) requeridos para su ejecución.- solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta información a mesa de servicio para su registro en plataforma.- coordinar con otros pm cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos asignados a cada proyecto.- coordinar con ccm que todo el contenido se encuentre listo previo a cada implementación.- organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad asignada.- llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal al cliente y a operaciones.- supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos fijados al momento de la planeación.- llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a administración y operaciones para su control interno.- gestionar los permisos (en caso de requerirse), así como también mantener informado al cliente de cualquier avance/retraso derivado de esto- toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por stratech.- solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.- asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el cliente.- llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.- control documental de garantías de los proyectos asignados.- realizar las memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entrega-recepción por parte del cliente.- realizar cierre administrativohabilidades y conocimientos:- control de software de administración de proyectos.
experto- manejo de personal.
experto- control documental