El objetivo consiste en garantizar que las actividades de apoyo se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva para permitir que las otras operaciones funcionen debidamente.
*responsabilidades*:
planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
contratar y formar personal, así como asignar responsabilidades y espacio en la oficina
valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia
asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
gestionar calendarios y plazos de entrega
controlar el inventario de los suministros de oficina y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias
controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos
supervisar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas (p. ej.
electricistas)
organizar y supervisar otras actividades en la oficina (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc.)
asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas
mantenerse al día de todos los cambios organizativos y las novedades empresariales
*requisitos*:
experiência demostrable como gerente administrativo
conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales
familiaridad con principios financieros y de gestión de instalaciones
dominio de ms office
mente analítica y capacidad para solucionar problemas
excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo
grado en administración de empresas o un campo relacionado