*¡únete a nuestro equipo!
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en seguros argos creemos en el poder de las relaciones sólidas y en la importancia de ofrecer productos que cambian la vida de las personas.
si eres una persona apasionada, proactiva y con ganas de hacer la diferencia, ¡te estamos buscando!
*tu misión*:
garantizar la correcta administración de los colaboradores de la empresa mediante la gestión eficiente de expedientes, contratos, beneficios y estructura organizacional, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y la alineación con las estrategias establecidas por la dirección general.
*funciones principales*:
- gestión de plataforma y plantilla: actualizar la plataforma crecer y la plantilla organizacional, así como mantener actualizadas las estructuras organizacionales y las descripciones de puesto.
- realizar la administración de expedientes y contratos: resguardar y gestionar el expediente físico y digital de cada colaborador.
- administración de pagos y funciones contables: realizar y administrar el pago a proveedores, llevar el control y comprobación de pagos de seguros (gmm, seguro de vida, seguro de daños, etc.)
- gestión de préstamos para colaboradores: administrar las solicitudes de préstamos personales, de automóvil e hipotecarios desde la solicitud hasta la liquidación
- control de accesos: administrar el sistema de accesos a las instalaciones de seguros argos (aurora).
- gestionar la solicitud de viáticos para los colaboradores del fas, verificando la información requerida y enviando la documentación necesaria para su aprobación, así como solicitar a los colaboradores las comprobaciones correspondientes a los viáticos otorgados, garantizando que cumplan con los lineamientos establecidos.
- *administración de beneficios para colaboradores*:gestionar altas, bajas, modificaciones y renovaciones en seguros y beneficios (gmm, seguro de vida, pase, seguro de daños, salud argos y seguro de automóvil); así como coordinar los procesos relacionados con la gestión de reportes de siniestros y solicitar cotizaciones para garantizar la cobertura adecuada de los colaboradores.
*perfil del puesto*:
- *escolaridad: lic.
económico
- administrativo*
experiência: 2 años en administración de personal
*conocimientos requeridos*:
- paquetería office básico
*competencias*:
- iniciativa
- orientación al resultado
- servicio al cliente
- enfoque al detalle
¡si estás listo para unirte a una empresa dinámica y en crecimiento, aplica ahora y juntos lograremos grandes cosas!
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial