Especialista en atencion al cliente y redes sociales*requisitos*:sexo: fem (preferentemente).edad: 27 anos en adelante.escolaridad: licenciatura trunca, o técnica en mercadotecnia, publicidad, administracion o carreras a fin.xperiencia: manejo de doctoralia, redes sociales (facebook, instagram), y preferentemente whatsapp business.habilidades: organización de agendas, atención al cliente, confirmación de citas, homologación de campañas de marketing, manejo de leads y ventas.
*responsabilidades*:confirmación de citas y seguimiento a pacientes.homologar campañas de marketing digital para ópticas.gestión de agendas para múltiples ubicaciones y médicos.manejo y seguimiento en plataformas como doctoralia, whatsapp business y redes sociales.venta y cierre de productos ópticos.colaborar en campañas de activación para la óptica.apoyo en la planeación de salud visual en guasave.manejo de información y atención en tótems de información.condiciones laborales:sueldo: $12,000 mxn (base $10,000 + bonos).horarios: jornada completa (detallar si es necesario).prestaciones: de ley (u otras si aplican).competencias deseadas:capacidad para trabajar bajo presión.habilidades de comunicación efectiva.proactividad y orientación a resultados.facilidad para aprender nuevas plataformas y herramientas digitales.cultura organizacional: en goci, valoramos el trabajo en equipo, la atención al detalle y la satisfacción del cliente.
buscamos a una persona comprometida con la excelencia en el servicio y con ganas de crecer en el área de marketing y ventas,tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono de productividad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 11/10/2024fecha de inicio prevista: 22/10/2024