Somos una empresa con más de 100 años en el mercado colaboramos con grandes ligas como nba; nfl; mls entre otras, nos distingue la calidad en el servicio, uso innovador de tecnología y un excelente ambiente de trabajo, buscamos en merida service desk para soporte de 2do nível sin experiência necesaria para atención a incidencias de los equipos de mexico y eeuu.
crecimiento real, desarrollo profesional y financiero, certificaciones y muy buen ambiente de trabajo:
- ingreso de $18,000 a $22,000 pesos brutos 100% nominales y prestaciones ley, superiores (amplias)
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
- zona de trabajo: mérida yucatán (presencial y casa)
2 años de experiência como:
- help desk, technical service desk, it service desk, technical support, it service desk, customer support, soporte a aplicaciones, ingeniero infraestructura, soporte remoto experiência en software o aplicaciones.
- inglés avanzado
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico.
idealmente conocimiento en jira, confluence, zendesk, service manager, bmc, service now, etc.
- soporte técnico remoto de 2do nível por diferentes canales (chat, teléfono, redes, mensajería, etc)
- experiência en soporte a usuarios finales (end user support) sin experiência o conocimiento necesario en computación.
- conocimientos de redes tcp/ip, dhcp, vpn, voip, routing and switching, etc.
- experiência en manejo de seguridad a nível firewall en marcas como checkpoint juniper, sonicwall, meraki, cisco, etc.
- conocimiento deseable en windows 7, 10, 11, 365), soporte a office 365
- manejo de windows server y directorio activo (ad)
- muy deseable: nociones de ciberseguridad (pci compliance, iso 27000, antivirus, patch management)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación