Estamos en busca de un(a) asistente de dirección que brinde apoyo administrativo y logístico a la dirección general.
*responsabilidades*:
- gestionar y coordinar la agenda de la dirección, programando reuniones y eventos.
- preparar y revisar documentos, informes, presentaciones y correspondencia.
- manejar comunicaciones internas y externas en nombre de la dirección.
- coordinar viajes de negocios y eventos de la dirección, incluyendo vuelos, hospedaje y logística.
- brindar seguimiento a proyectos y compromisos pendientes.
- colaborar en la organización de juntas y tomar notas o minutas.
- manejar información confidencial de manera responsable y profesional.
- realizar tareas administrativas generales, incluyendo archivo de documentos, gestión de proveedores, y otros apoyos logísticos.
*requisitos*:
- *experiência*: mínimo 1 año de experiência comprobable como asistente de dirección, ejecutivo o en un puesto administrativo similar.
- *educación*: licenciatura en administración, relaciones públicas, comunicación, o afín (deseable).
- *habilidades técnicas*: dominio avanzado de microsoft office (excel, word, powerpoint), google workspace, y plataformas de videoconferencia (zoom, microsoft teams).
ofrecemos:
- salario semanal y prestaciones de ley.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo dinámico y profesional.
como aplicar a la vacante:
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial